Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

La empresa El Pozo y buena alimentación

admin | General | Miércoles, 08 mayo 2013

La empresa El Pozo perteneciente al Grupo Fuertes ha eliminado de su gama de productos BienStar la lactosa y la fécula con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores y mantenerse así como líder en el sector.
ElPozo Alimentación apuesta por mantener su alto ritmo de inversiones que superan los 450 millones en los últimos años y desvelan la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés.
En cuanto al equipo humano, pone de relieve que ha sido una de las pocas compañías de alimentación que ha mantenido el empleo, con una plantilla media de 3.410 personas en empleo directo y unos 12.000 puestos de trabajo indirectos».

ElPozo Alimentación indica asimismo que está avanzando en sus investigaciones sobre los beneficios del consumo de carne. Estos estudios tratan de profundizar en el conocimiento de los compuestos funcionales que, por encima de su reconocido valor nutricional pueden convertir a la carne y a los productos cárnicos en alimentos saludables incluso con beneficios específicos para la salud dentro de una dieta equilibrada.

Bajo el lema Sólo El Pozo te da bienestar y con el fin de potenciar la campaña la compañía ha organizado en la página web un concurso online que dará el pistoletazo de salida a partir del próximo día 16 de julio y a partir del cual se regalarán 200 lotes de productos de la gama BienStar.

Etiquetas: ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI