Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

Fantasias sexuales de pareja

admin | Pareja | Sábado, 01 octubre 2011

Será bueno ir más alia de la mera valoración positiva de la vida sexual: precisamos cultivar y enriquecer las maneras en que vivimos esas experiencias, salpimentarlas y saborearlas del mismo modo en que se aprende a preparar exquisitas comidas y a estilizar los gustos para gozar de ellas.

Durante nuestra formación como personas, prácticamente no se nos dijo nada sobre las cuestiones ligadas al erotismo y tampoco nos animamos a investigar demasiado. La mala prensa de lo erótico siempre mermó nuestras chances de saber y experimentar.
Los nuevos programas televisivos dedicados al tema resultan un avance y también los artículos de la prensa gráfica, aunque, en estos casos, el tratamiento se limita con demasiada frecuencia a la publicación de fotografías de mujeres hermosas en poses atractivas. Todas estas expresiones -desde las más serias hasta las más chabacanas-permiten hablar de lo que en el pasado “se debía callar” y, por lo tanto, ayudan a “aflojar la dictadura” de un valor central de las maneras de vivir que heredamos: el que afirma que “el sexo es malo”.

Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI