Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

CASADOS

admin | Pareja | Lunes, 04 julio 2011

COSAS DE CASADOS
Las fechas importantes tienden a ser un problema, porque cuando te casas no sólo te unes a él sino, en cierta forma, a su familia, y él a la tuya. Deben ponerse de acuerdo, desde el principio, cómo harán para dividirse equitativamente los días festivos entre las familias. Ambos tienen que poner límites a sus familias, y darle un lugar primordial a la familia que están formando.
También deberán ponerse de acuerdo acerca de cuestiones que quizá ahora no consideres importantes, pero que son vitales para la convivencia en armonía como: si tendrán mascotas o no (si a él sí le gustan y a ti no, o viceversa), cuándo ver con él los deportes en la televisión y cuándo él verá los programas que te gustan; cuándo se encontrarán con sus amigos y cuándo saldrán con los tuyos.
Toma en cuenta que desde el momento en que ambos digan: “Sí, acepto”, deberán aceptar mil y un detalles que ni se esperan, pero hay que pensarlos, y asumir que habrá enojos y peleas, pero al compartir responsabilidades y ser equitativos habrá menos malos ratos en su nuevo matrimonio.

Etiquetas: ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI