Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

Convivir en pareja

admin | Pareja | Jueves, 30 junio 2011

TRABAJO EN CASA, ¿QUIÉN HACE QUÉ?
Es común, en algunas familias, contratar a una persona para que les ayude en las tareas domésticas; no obstante, existe la tendencia a que estas personas acudan sólo una o dos veces por semana. Por eso, en algún momento tendrán que acordar cómo hacerse cargo del hogar.
Una buena opción es que él te ayude en la cocina: trabajan lado a lado, mientras tú lavas los trastos él los va secando y guardando (o viceversa), además de que pasarán más tiempo juntos terminarán más rápido. Igual sucede si tú cocinas y él se encarga de partir, rallar, cortar, medir y mezclar los ingredientes; esto puede hacer de la cocinada algo divertido para ambos.
De hecho, pueden invertir los papeles y él cocinar ocasionalmente… ¡quizá descubran que él es el verdadero chef en la familia!
Ir juntos al supermercado es una excelente opción, se pueden dividir la lista para acabar más rápido, cargar menos y tener claro cuánto gastan y qué productos suelen usar. O bien, ir de pasillo en pasillo juntos echando al carrito lo necesario.
A la hora de levantarse, quizá él puede hacer la cama y tú el desayuno, o pueden tender la cama entre los dos y apresurar la salida. Es probable que formulen reglas y decidan que quien se levante al final haga la cama, todo dependerá de la responsabilidad que cada uno quiera tomar para mantener un hogar limpio y ordenado. En la casa, además del típico papel de los hombres de cambiar los focos y arreglar descomposturas, él podrá ayudarte a ordenar discos y libros. O bien, dedicarse a ordenar sus cosas, podrías dejarle su ropa limpia y planchada en la cama y que él se encargue de acomodarla en su clóset como más le guste, de tal manera que él sabrá en dónde puede encontrar todo y no necesitará de ti para vestirse, recuerda que serás su esposa, no su mamá.
Algo en lo que te puede ayudar es en llevar el carro (o los carros, si ambos tienen uno) al taller, y no porque tú no sepas o no puedas, sino porque se trata de compartir responsabilidades. También puede llevar los zapatos al bolero o las cosas a la tintorería y recogerlas. Puede ir a pagar las cuentas de luz, gas, teléfono, predial… o puedes ir tú; o mejor aún, turnarse.
Todos estos no son más que ejemplos. Lo importante es que ambos estén conformes y cómodos con las tareas que acuerden asignarse. Ya sabemos que muchas no son divertidas, pero es necesario realizarlas, y más vale hacerlo de buena gana y en equipo.
No importa quién lo haga, mientras que lo hagan con gusto para que no haya malos entendidos y resentimientos, así su nueva familia funcionará pefecto.

Etiquetas: ,

EL PRIMER AÑO DE MATRIMONIO

admin | Pareja | Martes, 28 junio 2011

EL PRIMER AÑO DE MATRIMONIO
Sin duda, como en otros aspectos de la vida, el primer año de una nueva etapa es crucial. Este es un
lapso de muchos ajustes para los dos, no sólo para ti, porque no es lo mismo verse unas cuantas horas a la semana que despertarse junto a alguien cada mañana, emprender una rutina y responsabilizarse del hogar en común. En ese momento es cuando las diferencias se acentúan y el esfuerzo de adaptación, comunicación y negociación debe ser mayor al que cuando novios.
Mucha gente se da por vencida demasiado pronto, no duran ni un año juntos, es la gente que siempre pensó: “total, si no funciona nos divorciamos”. Pero, ¿realmente vale la pena todo el esfuerzo invertido para tirar la toalla tan pronto?
Ahora que comiencen a vivir juntos necesitarán compartir un cúmulo de responsabilidades, así es que defina cada quién su rol, desde ahora, procurando que la balanza no se incline hacia uno de los dos lados, sino equilibrada.
Toma en cuenta que el éxito de una pareja se basa en mantener una buena relación, y una excelente relación se logra mediante una sana comunicación, siendo responsables y respetuosos, y teniendo orden.
Es probable que en su relación todos estos conceptos estén entendidos y los manejen perfecto; sin embargo, no está por demás tomar en cuenta algunos aspectos en los que los nuevos matrimonios suelen atorarse y las posibles soluciones.
Claro, la creatividad y la buena comunicación son factores clave para negociar y llegar a un buen acuerdo de pareja y sin disgustos.

Etiquetas: ,

Pareja

admin | Pareja | Domingo, 26 junio 2011

NOVIAZGO Y MATRIMONIO NO SON LO MISMO
Es un hecho que el enamoramiento fue el factor principal para que tú y tu novio decidieran casarse. Sin embargo, muchas veces el amor no es suficiente para mantener unida a una pareja, y hasta las pequeñas diferencias pueden generar grandes conflictos, incluso el divorcio.
Por increíble que parezca, al principio de tu matrimonio puedes llegar a sentir que el hombre con el que te casaste no es aquel del que estabas perdidamente enamorada cuando eran novios. Y es que, sin lugar a dudas, el matrimonio es una etapa totalmente diferente a la que se vive durante el noviazgo.
Un ejemplo claro que diferencia estas dos etapas es la cuestión de
cómo sobrellevar los pleitos. Cuando eran novios, probablemente lo que seguía a una pelea era un distanciamiento temporal, es decir, cada quien corría hacia su casa y se reconciliaban una vez que se les olvidaba el enojo o se extrañaran demasiado. En cambio, ya casados, comparten el mismo espacio y, por lo tanto, no hay para dónde huir, lo que significa que habrá que resolver el problema frente a frente, con cierta rapidez y proponiendo soluciones que les ahorren futuros problemas.

Etiquetas: ,

Apio

admin | Nutrición | Jueves, 23 junio 2011

Aconsejado por los especialistas en obesidad para amortiguar los ataques de hambre, junto con el hinojo, la zanahoria y otros vegetales de bajo contenido calórico, posee un vital valor agregado: actúa como eficaz protector del sistema circulatorio.

Etiquetas: ,

Alimentos prohibidos en el embarazo

admin | Mujer | Domingo, 19 junio 2011

Evite el tabaco, el alcohol, el café y los tes que contienen cafeína. Los tés de hierbas, en general, no causan problemas (evite las hojas de frambuesa, ya que se dice que provocan contracciones) y , en lo posible, escoja siempre los productos orgánicos, para evitar los pesticidas.

Etiquetas: ,

Los pesticidas

admin | Consejos | Miércoles, 15 junio 2011

Extermine insectos en forma segura. Algunos pesticidas y pulguicidas son más seguros que otros. En general, una exposición limitada a los insecticidas derivados de plantas, es considerado sano para los seres humanos, pero la mejor elección que puede hacer una embarazada es dejar que otro haga ese trabajo. Aléjese de los lugares que fueron rociados hasta que se ventilen bien. En el jardín, un suave jabón insecticida o un fuerte chorro de agua con la manguera pueden liberar a las plantas de la  mayoría de las pestes.

Etiquetas: ,

El embarazo

admin | Familia | Lunes, 13 junio 2011

Se dice que las embarazadas, de la misma manera que los animales, preparan su nido antes de la llegada del bebé. No van a juntar ramitas como los pájaros, pero sí comienzan a remodelar o limpiar a fondo su casa y realizar otras tareas domésticas. Sin embargo, hay que tener cuidado. El embarazo es un momento para actuar con cautela y decidir qué proyectos pueden ser factibles, en especial si implican el uso de materiales peligrosos. Siguiendo unas pocas directivas, las mujeres embarazadas pueden reducir los riesgos que provienen de productos de uso diario en el hogar.

Etiquetas: ,

Resuelve tus problemas con Vimax

admin | General | Domingo, 12 junio 2011

Vamos a comentar un producto realmente revolucionario y natural que tiene resultados muy positivos en cuanto a aumento de la virilidad, se trata de Vimax y tiene unas propiedades naturales que realmente da resultados ante cualquier problema masculino de disminución viril. En Vimax han pasado años y años estudiando algunos componentes que ahora lanzan al mercado en forma de varios productos como pastillas para alargamiento pene.
Vimax es un estimulante natural fuerte para hombres cual crece la longitud y la circunferencia del pene, el deseo sexual la salud sexual y ayuda para conseguir erecciones mas fuertes.
Comprar Vimax puede cambiar tu vida para siempre, te sentiras mejor contigo mismo, conseguiras mantener tu erección durante mucho más tiempo y disfrutar más de tus relaciones, haciendo disfrutar más a tu pareja. Si buscas pastillas pene. Este es el mejor Alargadores pene.
Sabemos lo importante que son las relaciones sexuales en una pareja, lo necesario que es tener una satisfacción plena en cuanto al sexo se refiere, y por eso desde este blog queremos ayudarte a que mejoren esos momentos únicos recomendandote un complemento para el aumento de su virilidad. Por eso el post de hoy se lo vamos a dedicar a Vimax ya que se trata de el complemento natural mas avanzado dentro de los productos para el aumento de la virilidad.
Notará los resultados Vimax es un producto para aumentar el miembro masculino. Esta es la mejor Tienda erotica Sexshop.

Etiquetas: ,

Presion baja

admin | Cuidados de Salud | Viernes, 10 junio 2011

¿LA GENTE CON BAJA PRESIÓN VIVE MAS?
Hemos visto que tanto la hipotensión ortostática como la esencial son perturbaciones sin graves consecuencias. Incluso, según las estadísticas, se ha visto que los hipotensos viven más tiempo que los individuos normales y, de modo más evidente todavía, que los hipertensos. La baja presión de la sangre conduce a un menor desgaste de los vasos, por lo cual los accidentes cardiovasculares hemorragias y trombosis cerebrales, infartos) son mucho más escasos en la edad madura y en la vejez.

Etiquetas: ,

Pilates

admin | ejercicios | Miércoles, 08 junio 2011

En particular este método es utilizado para rehabilitar problemas de columna vertebral. El método fortifica, elonga y balancea los músculos espinales y, en consecuencia, alinea y descomprime las vértebras lesionadas, ayudando a aliviar la presión sobre los nervios y discos vertebrales. Esta descompresión facilita y estimula la circulación hacia el tejido espinal dañado.
• Además de los problemas de columna, el método Pilates tiene grandes resultados en la rehabilitación de pacientes que sufren complicaciones provenientes de accidentes que involucran a las rodillas, dislocaciones de los hombros y las caderas.
• Pacientes que se están preparando o recobrando de cirugías o partos, encuentran el método Pilates efectivo en el acortamiento de los tiempos de recuperación.

Etiquetas: ,