Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

Para la infeccion urinaria

admin | Cuidados de Salud | Miércoles, 30 marzo 2011

La dieta adecuada
El agua es capaz de eliminar la bacteria de su vejiga. Al primer signo de una infección del tracto urinario, beba grandes cantidades de agua mineral.
El jugo de arándano también es efectivo para el tratamiento de las afecciones de este tipo. El arándano cambia el pH de su orina, tornándola más ácida y, en consecuencia, menos hospitalaria para las bacterias. Beba al menos un litro de jugo de arándano sin endulzar, por día, hasta que los síntomas desaparezcan. Evite el jugo de arándano endulzado, pues el azúcar y oros endulzantes concentrados nutren a las bacterias. Otra forma de consumir arándano es tomar tres cápsulas tres veces por día. Se puede conseguir en las dietéticas.

Etiquetas: ,

Dieta para las mujeres

admin | dietas | Lunes, 28 marzo 2011

La dieta adecuada
Los calambres pueden ser originados por bajos niveles de calcio en la sangre. Al menos diez días antes de que comience su período menstrual, incremente la ingestión de alimentos ricos en calcio como los vegetales de hojas verdes, coliflor, arvejas, porotos, porotos de soja, semillas de sésamo, algas y berro. Una dieta alta en calcio ayuda también a relajar el sistema nervioso.
La deficiencia en magnesio, también una causa de los calambres menstruales. Este problema es muy común entre las mujeres que llevan una dieta muy alta en carnes o que toman suplementos de calcio, que no están balanceados con magnesio. El magnesio se puede obtener naturalmente de los vegetales de hoja verde, nueces, legumbres, arroz integral, porotos de soja, tofu (queso de soja) granos integrales y germen de trigo.

Etiquetas: ,

Síndrome premenstrual

admin | Plantas Medicinales | Sábado, 26 marzo 2011

La dieta adecuada
Muchas mujeres han encontrado que los síntomas moderados del SPM pueden ser aliviados, simplemente, con un cambio en sus dietas.
Se recomienda una dieta basada en una alta proporción de hidratos de carbono complejos y baja en grasas, a la vez que una reducción en la ingesta de sal, azúcar y alcohol, pues estos tres elementos causan un aumento en la retención de líquidos, siendo ésta última una de las mayores molestias ocasionadas durante el síndrome premenstrual.
Es aconsejable, también, reducir el consumo de hidratos de carbono altamente refinados, como son el pan, tortas, galletitas, caramelos y chocolates.
Otro factor a tener en cuenta es evitar todas las sustancias que contengan cafeína, pues se ha observado que, aun en pequeñas cantidades, ésta incrementa notablemente todos los síntomas del SPM.
¿Pero qué es lo que se puede comer? Aunque suene contradictorio, la mejor manera de eliminar los excesos de fluidos que causan las molestias pre-menstruales, es bebiendo entre seis y ocho vasos de agua por día. Esta logra eli-minar los fluidos del cuerpo con la mayor de las velocidades.
También es una buena idea el incrementar el consumo de diuréticos naturales como sandía, espárragos y perejil.
Una dieta natural y balanceada ayudará en gran medida a aliviar los síntomas premenstruales. Planee su dieta poniendo especial énfasis en los hidratos de carbono complejos (pan, arroz, pasta y cereales todos, ellos integrales); consuma una buena cantidad de frutas frescas y vegetales; utilice fuentes de proteínas que sean bajas en grasas como son el pescado, el pollo y las proteínas de origen vegetal, emplee aceites vegetales prensados en frío, pues éstos son ricos en ácidos grasos esenciales.

Etiquetas: ,

Consejos para perder peso en 100diets.com

admin | General | Sábado, 26 marzo 2011

Hoy vamos hablar un poco sobre las dietas y las pastillas para adelgazar. Uno de los mejores métodos de alimentación y pildoras para adelgazar los tiene el sitio http://www.100diets.com/.
Las píldoras de dieta que tiene 100diets.com son muy efectivas y muy populares en los últimos años. En este sitio van a encontrar las mejores píldoras de dieta disponibles en la actualidad.
Muchas personas inician dietas porque están de moda o por recomendación de familiares o amigos el objetivo a lograr es perder peso rápido y  muchas de estas dietas pueden presentar efectos secundarios y contraindicaciones por eso te recomendamos que a la hora de hacer una dieta o consumir pastillas para adelgazar confies en 100diets.com porque es una empresa muy confiable en el mercado.
La obsesión por ser delgados hoy en día es muy grande y estamos dispuestos a lo que sea por conseguirlo haciendo dietas que solo nos matan de hambre y que incluso pueden provocarnos trastornos alimenticios, hay muchas personas que hacen ejercicio en exceso y no logran nada !Por eso te recomendamos que si andas en busqueda de bajar de peso confies en 100diets.com y puedas ver las pastillas para bajar de peso que ellos elaboran.
Estas pastillas para bajar de peso de 100diets.com ayudan a perder peso de forma rápida como es el caso de la diabetes no dependiente de insulina y las enfermedades coronarias y la hipertensión arterial.
Las pastillas para perdida de peso de esta empresa te dan más energía para ayudarte a ejercitarte por más tiempo y tambien de una forma más intensa lo cual a su vez te ayuda a quemar más calorías y resultando en mayor pérdida de peso.
Estás a punto de descubrir unas pastillas para adelgazar de ultima generacion que te garantizan al 100% una pérdida de peso más fácil, rápida y duradera.

Etiquetas: ,

Productos naturales en slim 9

admin | General | Sábado, 26 marzo 2011

Slim 9 es una alternativa totalmente natural para nuestra salud y a los productos para bajar de peso como las pastillas. Este producto muy eficiente ayuda a perder peso y es muy eficaz y seguro. Slim 9 lo va a ayudar a perder peso en sólo unos pocos días. Slim 9 contiene extractos de hierbas de gran alcance como tambien antioxidantes de gran alcance que tienen por objeto mejorar el metabolismo y reducir las calorías.
Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar pero sin duda que Slim 9 funciona yo realmente lo probe y me dio resultado. Este producto combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar por sus efectos antioxidantes y desintoxicadores con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.
Las hierbas tienen propiedades muy diversas y Slim 9 las aprovecha en su totalidad. Se clasifican en carminativas que se ingieren para deshacerse de gases y cólicos, digestivas, laxantes, sedantes, vigorizantes, astrisgentes entre otros.
Ya antes en este sitio hablamos de las plantas para adelgazar y remitimos a esta página que es Slim 9 a aquellos que estén interesados en métodos naturales, también le interesará un resumen de los productos naturales para adelgazar que presenta este prestigioso portal.
Slim 9 convina estas propiedades sanas y cuando están compuestas por los ingredientes indicados los resultados suelen ser muy buenos aportan nutrientes, , vitaminas, fibras, minerales, propiedades saciantes, diuréticas y muchas otras cuestiones más. Por eso recomendamos este producto que es de los mejores del mercado.
A la hora de elegir un tratamiento para adelgazar sin ligar a duda Slim 9 es el mejor y lo mejor es que es natural para ello Slim 9 contene productos naturales para adelgazar que nos ayudarán a lograr nuestro objetivos. Si complementamos estos productos naturales para bajar de peso con un buen plan de alimentación el resultado superará nuestras expectativas.
Slim 9 incluye muchisimos de los ingredientes más eficaz para la pérdida de peso y más extractos de hierbas de buena calidad para garantizar su eficacia y esto significa que usted puede experimentar pérdida de peso de forma muy rápida eficaz, a la vez que mejorar sobre todo su calidad de vida. Los antioxidantes junto con potentes quemadores de grasa como té verde y otros ingredientes ayudan a controlar el peso de una forma rapida. Slim 9 es muy ricos en fibra probióticos ayuda a regular el sistema digestivo y ayudando a excretar sustancias cancerígenas nocivas de su cuerpo.
Los beneficios de Slim 9 son incomparables con otros productos para perder peso que significa que puede empezar a perder peso casi instantáneamente!

Etiquetas: ,

Ejercicios con pelota

admin | ejercicios | Jueves, 24 marzo 2011

MÁS ALTERNATIVAS DE MOVIMIENTO PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA, COMPARTIR UN TIEMPO JUNTOS Y, ADEMÁS, GANARLE LA BATALLA AL SEDENTARISMO.
Sentado en una silla con las manos sujetas al asiento, para mantener el tronco inmóvil.
Colocar el globo entre los pies.
Extender las piernas hasta la altura de las caderas, si es posible. Volver a la posición inicial.
Sentado en uno silla con la espalda recta apoyada en el respaldo. Tomar un globo con las manos, flexionar los codos y llevar los brazos por detrás de la nuca o lo más atrás posible. Contraer los abdominales para evitar curvar demasiado la espalda. Extender los antebrazos.
Volver a la posición inicial. Varíante: Igual pero de pie.
De pie, con las piernas separadas por el ancho de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas.
Cabeza alineada con relación o la columna.
Espalda recta, hombros hacia abajo y atrás.
Glúteos y abdominales contraídos. Tomar un globo con las manos y colocarlo a la altura de la pelvis.
Elevar lentamente el globo a la altura de los hombros, sin flexionar los brazos.
Regresar a la posición inicial. Variante: Se puede hacer sentado.

Etiquetas: ,

Estiramientos de espalda

admin | ejercicios | Martes, 22 marzo 2011

► Acostado boca abajo sobre una colchoneta, con las piernas separadas por el ancho de las caderas, la frente apoyada sobre las manos con las palmas hacia el suelo.
► Inhalar profundamente y, al exhalar, despegar suavemente la cabeza, los hombros y el pecho del suelo.
► Rotar la parte superior del cuerpo a la derecha y hacia atrás, manteniendo la amplitud del pecho con los codos bien abiertos, los abdominales apoyados sobre el suelo y las manos en la frente -figura 1B-
► Mantener la rotación mientras cuenta hasta 5 y volver a la posición de partida.
► Repetir el estiramiento hacia la izquierda y luego realizar una serie de 15 rotaciones alternando uno y otro lado.

► Sentado sobre una colchoneta con el peso del cuerpo distribuido entre la cadera y el brazo izquierdo, y la pierna izquierda flexionada hacia delante formando un ángulo recto.
► Doblar la pierna derecha y apoyar el pie por delante del pie izquierdo. Mantener la cabeza y el tronco alineados, los glúteos y abdominales contraídos y descansar el brazo derecho sobre la rodilla derecha -figura 2A -.
► Presionar el suelo con la mano izquierda, ajustar los abdominales y levantar lentamente la cadera. Extender la pierna y el brazo derechos por encima de la cabeza, y formar una línea recta entre los dedos de los pies y los dedos de las manos.
► Mantener la extensión lateral entre 10 y 30 segundos, sin curvar la espalda. Desarmar lentamente la posición y repetir para el otro lado.

Etiquetas: ,

Abdominales

admin | ejercicios | Domingo, 20 marzo 2011

Acostado boca arriba sobre una colchoneta, con las rodillas flexionadas, los pies bien apoyados en el suelo, el torso relajado y los brazos extendidos sobre el abdomen con una mancuerna en cada mano. Inhalar y, al exhalar, despegar lentamente la cabeza y los omóplatos (parte alta de la espalda) del piso y al mismo tiempo, elevar los brazos estirados adelante -ver figura-. Sostener la posición durante unos segundos con los abdominales bien contraídos y volver a la posición inicial.

Etiquetas: ,

Ejercicios para piernas

admin | ejercicios | Miércoles, 16 marzo 2011

De pie, con las piernas juntas, el cuerpo erguido, los brazos relajados a los costados y una mancuerna en cada mano. Inhalar y, al exhalar, despegar lentamente los talones del suelo, contrayendo los glúteos y manteniendo la alineación del cuerpo. Al mismo tiempo, llevar los brazos extendidos hacia atrás, rotar las muñecas y colocar las palmas mirando hacia el techo. Mantener el equilibrio durante unos segundos y desarmar la posición realizando el camino inverso.

Etiquetas: ,

Ejercicio para piernas y gluteos

admin | ejercicios | Lunes, 14 marzo 2011

De pie, con las piernas rotadas hacia fuera y separadas un poco más del ancho de los hombros, y una mancuerna de 1 kilo en cada mano.
Inhalar y, al exhalar, flexionar lentamente las rodillas como si fuera a sentarse en una silla, manteniendo la alineación recta del torso, los abdominales y los glúteos bien contraídos. Al mismo tiempo, elevar los brazos extendidos al costado del cuerpo con las palmas hacia abajo, hasta alcanzar la altura de los hombros.
Mantener la flexión durante unos segundos y regresar a la posición inicial, apretando los glúteos y abductores (músculos internos de las piernas).

Etiquetas: ,