Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

QUÉ ES LA RADIESTESIA

admin | Feng Shui | Miércoles, 08 septiembre 2010

QUÉ ES LA RADIESTESIA
La radiestesia es conocida desde hace varios siglos y ha sido utilizada en la búsqueda de minerales y agua, en arqueología, etcétera. Es una herramienta imprescindible en la práctica de la Geobiología.
La radiestesia es un fenómeno psíquico producido por la capacidad natural del ser humano de obtener información a través de un determinado estado de receptividad sutil.
Cualquier persona puede llegar a ser radiestesista siguiendo unas sencillas pautas y conociendo los verdaderos mecanismos que favorecen los estados radiestésicos. Los religiosos, los practicantes de Tai Chi, Chi Kung, Yoga y meditación tienen mayor facilidad de ser radiestesistas.
El proceso radiestésico se fundamenta en obtener un determinado estado mental de receptividad, relajación y neutralidad. Los instrumentos que se utilizan (varillas, péndulos, varas…) son simplemente amplificadores de nuestras reacciones neuromusculares, e incluso es posible prescindir de ellos utilizando nuestras percepciones como código ante la respuesta solicitada.

Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI