Sidebar Header

Sidebar Header

Sidebar Header

Cosmeticos

admin | Cosmeticos | Domingo, 31 enero 2010

Su exclusivo complejo MicroDermoxine actúa de forma muy similar al Botox® neutralizando las microtensiones dérmicas pero sin provocar parálisis ni otros efecto secundarios. Además, este exclusivo principio activo aporta micro-fragmentos de colágeno, que ejercen una acción de relleno de las arrugas muy similar a las infiltraciones de colágeno, pero de forma natural.

Etiquetas: , , ,

Problemas de pareja

admin | Pareja | Sábado, 30 enero 2010

EVITAR LOS SILENCIOS
Lo habitual cuando hay problemas de comunicación es que los miembros de una pareja se sientan impotentes, frustrados o alberguen rabia y rencor en su interior. Responder con un silencio para evitar discutir empeora la situación, pues no sólo no se resuelve el conflicto, sino que denota que ninguno de los dos se atreve a expresar lo que siente. El miedo a que el otro no nos entienda o nos niegue su cariño son sentimientos que alimentan el vacío de la comunicación haciéndolo mayor.

Etiquetas: , , ,

Recuperar Pareja

admin | Pareja | Viernes, 29 enero 2010

Es habitual que uno de los dos se sienta culpable
cuando hay problemas de comunicación en una pareja. Sin embargo, lo importante es detectar cuál es el problema y cómo solucionarlo más que saber quién lo ha originado.

Ambos deben proponerse arreglar el conflicto cuanto antes y fijarse la misma meta con voluntad y esfuerzo. Mejorar la comunicación necesita de la colaboración común.

Respetar los sentimientos de la pareja
es básico para que existan la complicidad, el amor y la comprensión. Cada miembro debe encontrar un apoyo en el otro y no una pared.

Etiquetas: , , ,

Pareja peleas

admin | Pareja | Jueves, 28 enero 2010

HABLA CLARO, DE FORMA CONCRETA Y CONCISA. Divagar sobre un tema añade siempre matices innecesarios que hacen que un mensaje pierda su fuerza. Expon tus razones siempre sin rodeos, muestra lo que sientes sin miedo a expresarte, pero con respeto y educación.

CUIDA TU LENGUAJE CORPORAL. En las relaciones de pareja, un gesto de cariño puede zanjar una discusión, mientras que un ademán de desdén puede convertir una tranquila conversación en una riña. Refuerza todo lo que digas con tus gestos.

Etiquetas: , , ,

Amor pareja

admin | Pareja | Miércoles, 27 enero 2010

Si estás acostumbrado a que cualquier conversación termine en riña, intenta cambiar este hábito y da buenas razones para dialogar. FORMULA TUS MENSAJES SIEMPRE EN POSITIVO para captar la atención de tu pareja, abrir el diálogo y mostrar tu intención de cambiar la situación. Aceptar una crítica cuesta menos si nos viene en clave positiva y ofrece propuestas para mejorar.

Etiquetas: , , ,

Comunicacion pareja

admin | Pareja | Martes, 26 enero 2010

En su forma correcta, la comunicación potencia el respeto, la actitud de diálogo y concordia y, en definitiva, el amor en la pareja. No debemos desesperarnos si la actitud de nuestro compañero en un inicio no es tan positiva o abierta como la nuestra. Da tu el primer paso y sorprenderás al otro con tu ejemplo.

Etiquetas: , , ,

Las parejas

admin | Pareja | Lunes, 25 enero 2010

Las parejas que practican una comunicación sana no temen expresar sus sentimientos ni afrontar sus diferencias. Asumen esto como un nuevo reto para aprender a ajustarse al otro, comprender su punto de vista, tomar las riendas de su relación y no abandonarla al paso del tiempo y los silencios.

Etiquetas: , , ,

Parejas amor

admin | Pareja | Domingo, 24 enero 2010

Las mujeres expresan de modo más evidente sus sentimientos. El hombre escucha, reflexiona y al final parece perderse entre tantas palabras. Se queda en silencio, asiente, e intenta comprender a la mujer. ¿Mito o realidad?

Sea como sea, lo cierto es que el carácter femenino, por su naturaleza afectiva, verbali-za más sus emociones y pensamientos. Indaga en el interior de su pareja y realiza una interpretación exhaustiva de sus mensajes. Esto no significa que los hombres no se emocionen o no se preocupen. La forma de ser masculina siente por igual, pero tiene otra manera de expresarse e interpretar las cosas. El hombre, además, suele estar educado bajo un canon social que le impide mostrar debilidad o sufrimiento.

Etiquetas: , , ,

Problemas pareja

admin | Uncategorized | Sábado, 23 enero 2010

A menudo, los problemas surgen por una mala comunicación. Quizá no nos hemos atrevido a decir que aquello nos hirió, o no escuchamos lo suficiente. Estos roces, con el tiempo, se convierten en conflictos más serios que erosionan la pareja. Aún así, siguiendo unas sencillas claves y con un poco de esfuerzo, dedicación y paciencia, la armonía de una relación más sana, transparente y madura está al alcance de todos.

Etiquetas: , , ,

Pareja conflictos

admin | Pareja | Viernes, 22 enero 2010

LOS REPROCHES SON UN SÍNTOMA DE RENCOR. Cuando algo nos disgusta, debemos transmitirlo al momento a nuestra pareja y no guardárnoslo para hacerle un reproche el día menos pensado. Es la única manera de liberarse del resentimiento.

Los conflictos en una pareja forman parte natural de su funcionamiento. Sobre todo al principio de una relación, sirven para que sus miembros se ajusten el uno al otro, se conozcan mejor y traten de encontrar aquellas soluciones que son justas y válidas para ambos.

Etiquetas: , , ,